Sobre Nosotros.

 

Nuevas Empresas proporciona todos los servicios web que una empresa moderna necesita para su funcionamiento, independientemente de su tamaño. Algunos de los más destacados son: alojamiento web, hosting, registro de dominios, planes de distribución de hosting, servidores VPS, servidores dedicados y creador web. Garantizamos siempre un servicio óptimo gracias a que contamos con los servidores más rápidos y potentes, fabricados únicamente con los exclusivos componentes de Dell Enterprise. Además, trabajamos con las mejores empresas colaboradores para lograr la máxima eficiencia y profesionalidad.

Trabajamos con clientes grandes y pequeños por igual utilizando todo tipo de medios digitales disponibles ajustándolos a las necesidades de los clientes. Creemos que el análisis de las nuevas empresas y sus potenciales clientes constituyen una herramienta fundamental en el momento de seleccionar un nombre de dominio y un hosting para ese dominio web (Ej: suempresa.es)
Estamos conectados con otros profesionales independientes para atender requerimientos especiales como el diseño web y la protección de marcas comerciales, priorizando la utilización de profesionales locales (diseñadores, notarios, gestores, etc).
Estamos constantemente capacitándonos en las nuevas formas de trabajo, para brindar siempre el mejor servicio.

LA MAYORIA DE LAS NUEVAS EMPRESAS NECESITAN UN DOMINIO WEB.
Nos dimos cuenta que la mayoría de las Sociedades Limitadas Españolas necesitan de un dominio web y de correo electrónicos para sus administradores para estar al día con los nuevos requisitos que impone el Mercado en materia de reconocimiento de marca y de contacto por medios electrónicos.
Cada día mas españoles buscan lo que necesitan en google, por lo tanto las empresas que tienen un sitio web tendrán una ventaja competitiva respecto de quienes no la tienen.

Formulario de Contacto

Puede contactarnos ademas enviandonos un correo electronico a info@nuevasempresas.es